El pedido de reserva se inicia con un mail o telefónicamente.
Como paso siguiente, en el transcurso de las 48 hs. hábiles siguientes nos comunicaremos
con usted para brindarle información respecto de disponibilidad y costos del departamento
en función de su elección y de los dÃas de alojamiento.
La reserva se hará efectiva con el pago del 20% de la estadÃa total, pudiendo hacerlo
vÃa Western Union o en efectivo. El depósito de reserva no tendrá devolución para
cancelaciones realizadas con menos de 30 dÃas de anticipación, y 50% del mismo será
devuelto para cancelaciones realizadas con 30 o más dÃas de anticipación.
Cuando los huéspedes llegan al apartamento serán recibidos por el dueño de la propiedad
o su representante
legal y un miembro de nuestra agencia. Allà se firmará el contrato provisto
por el dueño y el inventario y el huésped abonará el precio total del alquiler en
efectivo en dólares o pesos al tipo de cambio vigente al momento de la forma. En
ese momento deberá hacerse efectivo el depósito de garantÃa correspondiente, que
será devuelto al final del contrato. El huésped recibirá las llaves del apartamento
y acordará con nuestra agencia y el dueño del apartamento el Check Out. Se establece un
gasto administrativo de USD 40 que deberá abonarse en forma separada al alquiler.
En el caso de que el Check in (y/o check out) sea realizado durante el fin de semana
o fuera del horario de oficina (9:30 AM hasta 7 PM) se cobrará un adicional de USD 20.
En el check Out, el dueño del inmueble y un miembro de nuestra agencia se reunirán con
el huésped para reintegrarle el depósito después de chequear que el estado general
de la propiedad y le inventario se encuentran en las mismas condiciones que al inicio
del contrato (salvo por el uso habitual de las mismas).
Los pagos realizados por la renta del apartamento no tienen devolución, en el caso
de que deban reducir la estadÃa, el importe abonado no será reintegrado a manera
de retribución al dueño de la propiedad.
La estadÃa máxima será de 6 meses (acorde a la legislación de aplicación vigente)
con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más. La estadÃa mÃnima depende del
apartamento elegido.
Importante:
Cuando nuestra agencia se refiere a estadÃa mensual se consideran 30 dÃas
de alquiler. Para estadÃas mayores se estabecerán precios proporcionales.
El depósito de garantÃa será el siguiente:
a) Para estadÃa hasta una 15 dÃas: Una semana de alquiler
b) Para estadÃas entre 15 dÃas y un mes: Dos semanas de alquiler
c) Para estadÃas mensuales o mayores: Un mes de alquiler
Si el huésped deseara prolongar su estadÃa, deberá avisar con la mayor antelación
posible a nuestra agencia para garantizar la disponibilidad y se efectuará un nuevo contrato
por el nuevo perÃodo.
Será necesario disponer de información respecto de nombres y edades de todas las
personas que habitarán la propiedad, éstas figurarán en el contrato. La permanencia
en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo
de desalojo. Los propietarios se reservan el derecho de admisión.
Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento
de las instalaciones, deberá reportarlo a la brevedad a nuestra agencia, que realizará
todo lo posible para resolver el problema.
La mayorÃa de los apartamentos de alquiler temporario poseen un servicio de teléfono
que permite hacer llamadas locales por un monto limitado (lÃnea control). Dicho
monto se encuentra incluÃdo en el costo del alquiler. El huésped puede hacer uso
de tarjetas de larga distancia y de llamadas a celulares, pudiendo acceder a ellas
en cualquier tienda de la ciudad.
Mediante la utilización de nuestra website y servicios, usted está en un todo de
acuerdo y queda sujeto a los Términos y Condiciones de nuestra agencia. Si usted no estuviese
de acuerdo con las mismas, por favor, no utilice los servicios que
nuestra agencia brinda.
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